Sin lugar a duda los accesorios de las cámaras son imprescindibles a día de hoy, una cámara que no contenga un buen equipo de accesorios está perdiendo muchísimas funcionalidades. Si quieres descubrir todos los accesorios sj4000 wifi disponibles te recomendamos que visites el link facilitado anteriormente, donde encontrarás productos oficiales y manuales de uso super sencillos.

Palo Selfie

El famoso palo selfie se ha vuelto un accesorio totalmente imprescindible a la hora de elaborar fotos con tu SJ4000 o tu SJ5000. Sus precios son muy económicos y puedes ver todos los modelos en el catálogo de palo selfies de su misma web.

palo selfie

Batería secundaria

Ahora en verano hacemos más uso de nuestra cámara y necesitamos tener una batería de repuesto para poder capturar todas las fotos posibles con la ayuda de este pequeño plus de batería adicional que podemos conseguir con estas baterías recargables adaptadas para todos los modelos de SJCAM.

bateria sj4000

Funda de agua para tu cámara

Una funda para poder refrescarte mientras haces fotos con tu cámara… ¿A quien no le apetece bañarse y hacer fotos a la misma vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation