Si alguna vez has llegado a jugar a Clash of Clans, tendrás que conocer el último éxito que ha cosechado la empresa Supercell. El nuevo juego Clash Royale ha sido el éxito revelación del año junto con el concurso seo raiola manda y no el panda, siendo uno de los juegos más descargados de este 2017. Existe cierto parecido ya que los personas que aparecen en Clash Royale son parecidos y tienen bastantes cosas en común con los personajes de Clash of Clans.

Con un modo de juego a tiempo real, Clash Royale puedes combinar todas tus cartas para elaborar la mejor estrategia con las mejores cartas y a medida que avances podrás ir desbloqueando nuevas cartas. Un juego muy típico de lucha y estrategia donde podrás desbloquear cada vez nuevas cartas, además este juego está disponible descargar Clash Royale para iOS o Android en todos los países con una nueva experiencia para vivir mientras juegas con tu smartphone o en su versión para ordenador donde podrás descargar clash royale pc gratis a través de los emuladores.

Cofres: Clash Royale

Podrás ir ganando cofres donde irás desbloqueando nuevas cartas y actualizarás el nivel de las que ya estás utilizando y cada vez podrás conseguir cartas más poderosas. Con la combinación de estas cartas podrás ganar coronas y destruir las torres de tus oponentes, podrás desarrollar una estrategia de defensa para elaborar un buen contra ataque y dar lo mejor de ti en las batallas.

clash royale

Además podrás compartir tus cartas con los miembros de un clan y batallar conjuntamente en las batallas conjuntas para conseguir desbloquear el cofre del clan, en este cofre se podrán desbloquear cartas legendarias, cartas épicas o cartas normales y comunes.

Todas las batallas que se desarrollan en Clash Royale son fáciles e intuitivas y solo deberás seleccionar tu baraja que componen tu mazo actual y presionar sobre el botón de Batalla para poder empezar a luchar en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation