Son muchas las plataformas de teléfonos inteligentes que pueden hacer uso de Snaptube. Bastará, en la mayoría de los casos, con permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido y esto se realiza a través de la sección Ajustes – Seguridad para lo cual seleccionaremos y activaremos el permiso para la instalación de aplicaciones de origen desconocido.

Debido a que esta aplicación ya no se encuentra en los principales mercados de Android y si la quieres conseguir la podrás descargar a través de esta web, resulta más efectivo buscar el APK de la aplicación  en internet. Una vez que sea descargada, proceder a instalar el archivo en el dispositivo móvil.

Snaptube para Samsung

Como bien sabemos, la mayoría de los dispositivos Samsung cuentan con una plataforma de software Android, en tal sentido, podremos disfrutar de esta aplicación tanto en nuestros teléfonos móviles o Tablet. El proceso de instalación es igual al explicado anteriormente, solo hará falta habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en nuestro teléfono, para después ubicar la APK y realizar la instalación correspondiente y listo, tendremos Snaptube instalado en nuestro teléfono celular.

snaptube

Snaptube para Nokia

No es muy común conseguir dispositivos Nokia que funcionen en conjunto con esta aplicación. Esto se debe que a la mayoría de estos modelos funcionan con la plataforma Windows 10, la cual no presenta compatibilidad alguna con esta aplicación. Así pues, no se trata de un caso totalmente excluyente, dado que encontraremos algunos modelos Nokia con la plataforma Android así sea en proporciones muy bajas, para lo cual, la Snaptube estará disponible.

Su instalación es en nada complicada, ya que como en los casos anteriores, bastará con habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido, para seguidamente ubicar el APK de la aplicación y realizar la instalación correspondiente.

Snaptube para Laptop

Para este caso harán falta dos elementos principales, la aplicación en su versión APK y la aplicación BlueScats.

Con la primera, realizaremos la instalación correspondiente, mientras que con la segunda obtendremos un emulador que nos permitirá usar el Snaptube en el sistema operativo de nuestra laptop.

La instalación responde al mismo patrón, solo tendremos que instalar el emulador, para después abrir el archivo APK desde éste. De esta manera, podremos hacer uso de Snaptube desde nuestra laptop como en cualquier dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation