No te enfurezcas. La violencia produce violencia, con lo que trata de ser afirmativo, sereno y afable en el momento de cobrar, aconsejó una firma de ventas por catálogo, segmento en el que saber cobrar es elemental para sostener una relación comercial

No mandes a un tercero. Hacer pequeños recordatorios a esa persona que te debe por medio de un tercero puede resultar contraproducente pues creerá que no tienes la suficiente confianza para decírselo mismo.

¿Quieres recuperar tu dinero?

Decirle a alguien que le agrada, confesarle al jefe que cometió un fallo, acabar una relación, contarle a sus progenitores que cometió un delito o bien hasta comentarle a su compañero que debería emplear un mejor desodorizante, son ciertos de esos instantes incómodos que existen en la vida y por los que una persona siempre y en toda circunstancia se va a ver obligado a pasar o bien soñar con recuperar ese dinero, por lo menos, en muchos de ellos.

dinero de vuelta

Tal vez asimismo se puede incluir una situación como cuando presta dinero y, tras un tiempo, la persona que tanto lo incordió y también insistió en que le hiciese el préstamo ahora ni tan siquiera se aparece para decirle “todavía no la tengo”. Aun, hay casos en los que verdaderamente deja de responderle llamadas o bien mensajes para “hacerse el loco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation