Hoy en día con internet puedes conseguir hasta 300 euros en quince minutos y sin necesidad de papeleo, nómina o avales. Sólo tienes que indicar cuánto dinero quieres y en cuánto tiempo lo quieres devolver y marcas como  QueBueno evalúan tu préstamo en sólo 30 segundos, pudiendo disfrutar de tu dinero en menos de un cuarto de hora.

Cómo conseguir dinero para comprar un reloj exclusivo

Siempre ocurren situaciones e imprevistos con los que no se contaba en los que se necesita un dinero extra rápidamente. Y cuando no hay dinero ahorrado, ni se lo podemos pedir a algún amigo o familiar, la única solución es pedir un crédito. Estas situaciones son cada vez más frecuentes y cada día más con la crisis que estamos atravesando en este momento.

relojes exclusivos

Pedir un crédito al banco es muy engorroso y lleva su tiempo, tiempo del que la mayoría de veces no disponemos, porque las cosas vienen cuando vienen y no preguntan si podemos hacer frente a ese imprevisto o no. Además, muchas veces la respuesta es que no lo conceden y no podemos ir a comprar nuestro reloj a la relojería, o la cantidad de dinero que necesitamos es tan pequeña que no merece la pena.

¿Qué se puede hacer entonces? Solicitar los micropréstamos rápidos y sin papeleo con los que tener el dinero que necesitamos en unos pocos minutos tan solo pulsando un par de teclas cómodamente desde el sillón.

Prestamos para compras

Esa es una de las ventajas más importante de los micropréstamos. Los puedes pedir online las 24 horas del día sin necesidad de tener que ir a ninguna oficina. Eso acelera mucho el proceso. Simplemente registrándote y enviando por mail una copia del DNI y copia de la primera página de la cartilla bancaria o de un recibo emitido por la entidad después de seleccionar la cantidad y el plazo en el que se quiere devolver, enseguida te confirman la concesión y en los siguientes 15 minutos el dinero está en tu cuenta y ya puedes ir a comprar tu reloj, normalmente confiamos en la relojería www.relojesdelujo.org con un gran abanico de productos de relojería exclusivos. No hay que rellenar un papeleo interminable ni contestar mil preguntas sobre para qué quieres el dinero y cosas así.

Para devolverlo, también hay facilidades. Se puede hacer a través de tarjeta de débito llamando al departamento de cobros, o a través de transferencia bancaria. Vivus tiene cuenta en las entidades bancarias más importantes, así que seguramente tú también tendrás cuenta en alguna de ellas, con lo que la devolución también sera más sencilla.

Además, el primer préstamo es gratis y si lo devuelves en el vencimiento, tendrás ventajas cuando pidas los siguientes préstamos. Pero si por alguna razón no puedes devolverlo en el plazo acordado, no hay de qué preocuparse, tienes la posibilidad de ampliarlo 30 días más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation