Marcha generando un estruendos de más o menos sesenta decibelios, con lo que es un robot singularmente sigiloso. Tiene un cómodo depósito que se extrae de manera fácil, eludiendo que nos manchemos y reduciendo la producción de polvo en suspensión a lo largo de su vaciado. Otra cualidad interesante de este modelo es la posibilidad de actualizar el software del robot a través de un USB que podemos introducir con las más recientes novedades y mejoras de LG.

Con la ayuda de los robots aspiradores baratos, ya no debes perder tu tiempo y tu valiosa energía en esas molestas labores de limpieza, puesto que realizasen la labor por ti. Si bien no son como los robots que estamos habituados a ver en las películas, estas pequeñas aspiradoras robóticas pueden ser una enorme opción para los hogares ocupados o bien cualquiera que está sencillamente fatigado de adecentar.

Seguro que puedes continuar limpiando tu casa como se ha hecho siempre y en toda circunstancia. Mas a lo mejor puedes hacer una “limpieza profunda” una vez por mes y dejar que el robot aspirador hagas las labores más repetitivas todos y cada uno de los días. No aguardes milagros, especialmente si el robot es baratísimo (menos de cien euros), mas si escoges uno de los modelos de media gama-alta, el salto de calidad lo vas a apreciar.

robot aspirador

El robot se adaptara a tu casa, conocera cada rincón, superara obstáculos, limpiara alfombras y sostendrá entretenida a tu mascota que lo proseguirá por doquier de la casa… no hay nada como tener un nuevo amigo que no hace mucho estruendos y es sigiloso, no como la molesta aspiradora manual.

¿Qué pasa con los alérgicos y los robots aspiradores?

¿Y los alérgicos? Estos robots aspiradores son una bendición, puesto que los mejores tienen filtros que suprimen todas y cada una de las partículas que provocan las alergias… Ahora solo te quedase quitarlas de cortinas y muebles.

Solo debes tener precaución con escoger el modelo y la marca que mejor se adapte a tu casa. No todos tienen exactamente las mismas funcionalidades y ciertos hacen mejor el trabajo que otros en ciertas situaciones. Te ayudaremos a saber cuál adquirir.

Este modelo es singularmente eficiente merced a que su forma cuadrada le deja apurar mejor la limpieza en los rincones. Además de esto, podemos seleccionar entre siete modos diferentes de limpieza en función de las superficies y del género de suciedad.

Los robots de en nuestros días tienen una tecnología muy avanzada, vienen con sensores que les dejan eludir paredes y obstáculos, memoria para cerciorarse de que limpian toda la habitación y la capacidad de regresar a su estación de carga en el momento en que el trabajo está hecho. Con un temporizador programable, puedes configurar tu aspiradora robot para adecentar mientras que estás fuera, de este modo al regresar a casa vas a tener el piso limpio.

One Thought on “¿Conoces la limpieza inteligente con robots?

  1. Ernesto on 30 Marzo, 2017 at 9:40 pm said:

    La mejor que he utilizado es la aspiradora robot de Karmin =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation