Muchos hogares modelos no tienen un comedor formal, porque el propietario optó por usar este espacio para crear otro tipo de sala. Sin embargo, para aquellas personas que aún sueñan con tener un comedor bonito y arreglado, nosotros hoy queremos ayudarte con sencillos consejos a elegir los muebles para el comedor, todos y cada uno de ellos.

4 Consejos para elegir muebles de tu comedor

1-. Funcionalidad y estilo

Los muebles del comedor deben cumplir dos funciones, tener estilo y ser funcionales. Es muy importante que estos sean elegidos en base a la decoración de las otras habitaciones de tu hogar.

2-. Comedor aparte

Si en tu casa tienes el espacio para crear un comedor aparte, lo primero que debes tener en cuenta es que esa habitación no será usada todos los días. Es importante que dediques el espacio para hacerlo tan elegante como se lo merece, puedes usar muebles de madera dura o vidrio si quieres algo más moderno.

comedor mueble

3-. Comedor integrado

Los comedores integrados son ideales para las familias jóvenes ocupadas que quieran un pequeño espacio para hacer cenas con sus amigos y familiares. Lo más importante es encontrar mesas de cocina en duehome que sean rusticas y adecuadas para soportar diferentes tareas como manualidades, juegos o de oficina. Evita por completo los adornos de lujo que puedan recargar la mesa.

4-. Materiales de los muebles del comedor

La madera no es la única opción para los muebles del comedor, una buena opción es el cromo, la cerámica y las sillas tapizadas con vinilo. Las mesas de vidrio pueden tenerlas una familia sin hijos, pero es importante que las evites si tienes niños pequeños.

Una excelente idea es buscar ofertas en los mercadillos, las ventas de garaje, pues podrás crear una habitación única, con mucha personalidad y estilo, pero deberás tener en cuenta el resto de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation