El operador de telefonía Deutsche Telekom ha anunciado, durante una conferencia de prensa, el lanzamiento efectivo del smartphone Alcatel One Touch Fire, el primer terminal que funciona con el nuevo sistema operativo para móviles, Firefox OS.

Al ejemplo de Android, desarrollado por Google, el sistema Firefox OS pretende ser una plataforma sencilla e intuitiva para el usuario. Está basado en el estándar HTML5 y permite muchas funciones como consultar páginas de internet, el envío y recepción de email, escuchar música, visualizar fotos, ver vídeos, organizar una agenda sincronizada, etc.

Alcatel One Touch Fire

La filial polaca de T-Mobile comercializa los Smartphones que funcionan con Firefox OS desde el pasado 15 de julio en todo el país, disponibles en los canales de venta online y en 850 tiendas.

Los lanzamientos en otros países europeos llegarán entorno al próximo año. En Alemania, el smartphone Firefox OS será comercializado vía Congstar, marca de Deutsche Telekom. Las filiales de la empresa en Hungría (Magyar Telekom) y en Grecia (COSMOTE) arrancarán igualmente las ventas del Alcatel One Touch Fire el próximo otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation