En el momento en el que tenemos un negocio propio, una de las obligaciones que adquirimos con la Administración es la de pagar impuestos y, para poder tener constancia de la cuantía, es crucial que confeccionemos facturas.

Aunque esto podemos hacerlo con hasta un editor de textos, es importante que se haga con un programa de facturación profesional, como Factura2.

¿Qué es Factura2?

Es un programa profesional de confección de factura, siendo la opción perfecta tanto para autónomos, como para Pymes.
En poco tiempo nos podremos haber hecho con su interfaz y empezar a controlarla para disfrutar de las siguientes ventajas.

Características de Factura2

factura2

Gestión

Con este programa podrás gestionar datos referidos de tus clientes, cómo de tus proveedores, pudiendo crear una factura muy sencilla eligiendo quien la va a recibir.

Administración

Otra de las características de este programa es que nos ayudará a poder administrar pagos, cobros, así como cualquier otro tipo de cargo que tenga relación con tu negocio.

Seguimientos

En la empresa es crucial controlar en todo momento cualquier aspecto relacionado con la contabilidad, así como los impuestos como hemos comentado en el primer párrafo. Es por ello, por lo que desde Factura2 también podremos controlar todos los datos referidos a los mismos como puede ser IVA, IRPF o IS, por ejemplo.

Seguridad

Todos los datos del programa estarán asegurados y accesibles en todo momento; también nos dará la posibilidad de que hagamos copias de seguridad por si se pierden.

¡Con Factura2 crearás facturas en un tiempo récord!

Olvídate de todos esos programas para crear facturas que tardarás mucho tiempo en dominar. En cuanto uses Factura2 te preguntarás como has podido vivir sin este programa tan avanzado sobre facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation