Para la presentación,se puede organizar o bien animar la entrada o bien aparición de cada uno de ellos de esos elementos que se hallen en ese único marco. De ahí que, es esencial usar referencias, en vez de hacer zoom por doquier y desorientar a nuestro auditorio. Si el texto es suficientemente pequeño, los espectadores ni tan siquiera lo van a ver venir. Para iniciar con la animación, se pulsa click en Editar senda.

En uno o bien un par de años, prezi ya no va a ser novedad. Hasta el punto en que, en ocasiones, la herramienta logra eclipsar el tema de la conversación. Prezi en Español gratis ofrece la posibilidad de producir una foto general de una materia que asista a los pupilos a contextualizar. Obviamente, no solo aplica al campo de la educación.

Si mientras que lo utilizamos proseguimos pensando en diapositivas, vamos a estar desperdiciando su potencial. Puedes incorporar texto, imágenes y también introducir vídeos en una prezi en cualquier sitio de tu cuadro. Vas a poder alterar el texto haciendo doble clic sobre él, con lo que aparecerán las diferentes opciones de modificación de texto (afines a las de Word).

Si es un comunicador con experiencia y le agradaría estar revitalizado, transforme la presentación existente a prezi. Prezi es una plataforma muy visual, donde debemos proseguirse un camino, y no sencillamente volcar información en un diapositiva. El editor va a cargar en una nueva pestañita de tu navegador, y vas a poder seleccionar una plantilla de diseño o bien iniciar tu prezi en blanco. Si deseas acceder a la presentación de prezi que he empleado en el vídeo (exactamente un tutorial de la herramienta), puedes pinchar acá.

prezi template

Elige un tema al comienzo y mantente con él. Esta es la membresía básica y también incluye una pequeña capacidad de almacenamiento online. Más de cincuenta millones de personas en el mundo entero emplean prezi para efectuar presentaciones eficientes y atractivas; desde razonamientos de venta que se convierten en ocasiones a presentaciones de capacitación que asisten a los clientes del servicio a lograr el éxito. Para salir solo debes pulsar la tecla Esc. En Powerpoint deberías reiterar diapositivas a fin de que la audiencia volviese a puntos y conceptos precedentes.

No te lo aconsejamos si hablarás mucho, puesto que el tiempo máximo son veinte segundos. Esto puede ser realmente práctico para las clases pequeñas. Tal y como se te plantea, sencillamente haz doble clic sobre cualquier parte y agrega una idea. Prezi hace que sea muy simple ilustrar un proceso grande al tiempo que asimismo da el nivel de detalle preciso.

Esta integración puede efectuarse de forma parcial, escogiendo uno o bien múltiples diapositivas, o de forma masiva si queremos importar la presentación completa. Para poder activarlos, debemos ir al menú de Ayuda, y hacer click en el botón de Activar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation