Desde hace casi más de dos meses se escucha mucho que Samsung ya tiene preparado un nuevo Smartphone llamado Galaxy Alpha. Hasta hace unas horas lo que había de esta terminal era solo información de sus características y nada más. Pero esa acaba de cambiar, ya que han salido a la luz unas fotos en donde se puede ver este dispositivo, tiene buen diseño y además según lo visto, incluye buenas cosas.

Viéndolo bien nos podemos dar cuenta que se asemeja mucho a lo que es el Galaxy Note 3, pero también tiene características del Galaxy S5, por lo que podríamos llamarlo un hibrido, y no queda nada mal.

Según las filtraciones anteriores, el Galaxy Alpha tendrá unas 4.8 pulgadas y una resolución 1280 x 720p, e incorporara un procesador Exynos 5433, algo raro ya que los dispositivos de Samsung siempre agarran la marca Qualcomm para sus modelos, aunque se dice que este Exynos superara el poder de los por defecto procesadores.

galaxy alpha

Vendrá con 2 GB de memoria RAM, tendrá un almacenamiento interno de 32 GB, y parece que no tendrá ranura para MicroSD, aunque podrían agregarle eso de último momento. La cámara trasera podría ser de 12 MP, y la delantera de 2 MP. Y por supuesto podrá traer sensores para el deporte, y lector de huellas como el Galaxy S5.

Sin duda alguna este Galaxy Alpha promete, tiene buena pinta y sabemos que Samsung es buena compañía que puede traernos un Smartphone de buena calidad, eso si quizás con un precio algo alto como acostumbra. La fecha de lanzamiento para este Smartphone hasta ahora no se sabe.

Este terminal Android de Samsung podría ser presentado durante el IFA 2014 que se realizará en Berlín, e incluso podría ser presentando en conjunto con el Galaxy Note 4, pero aún se desconoce esa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation