Para solicitar el préstamo es imprescindible poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y tener una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.

Intereses a pagar

El importe a devolver nunca cambia, es siempre el mismo que te indican al principio, siempre y cuando devuelvas el préstamo en la fecha acordada. La Tasa Anual Equivalente de estos minicréditos 100% online es de 2424,60%. Así si pides, por ejemplo, 280 euros a devolver en 25 días, los intereses y honorarios resultantes serían de 69,3 euros, con lo que el importe total a devolver sería de 349,30 euros.

Toda esta información te será facilitada antes de tu solicitud para que puedas conocer las condiciones de tu crédito antes de solicitarlo.

¿Cómo devolver el préstamos?

El día del vencimiento, el prestamista te envía un correo electrónico con un enlace para generar el cargo en tu tarjeta de débito por el valor total de la deuda que tienes. También puedes realizarlo desde la sección “Mi cuenta”.

pedir prestamos

En caso de que haya problemas con tu tarjeta de débito, puedes realizar el pago del préstamo mediante transferencia bancaria o un ingreso en la cuenta bancaria de QueBueno.

Una vez devuelto el crédito en la fecha acordada, podrás incrementar la cantidad límite de tu préstamo hasta 600 euros, que premia a los clientes responsables.

Empresas copmo QueBueno ofrecen productos financieros a través de internet, gestionado por la empresa NBQ Tecnology, S.A.U. que lleva ya tres años en el mercado y se caracteriza por:

  • Ser los más rápidos. Si tu préstamo ha sido aprobado, QueBueno.es te garantiza que tendrás el dinero ingresado en tu cuenta en menos de 15 minutos.
  • Sencillez en el procedimiento de solicitud. Todo lo que tienes que hacer es completar el formulario. A diferencia de otras empresas del sector, QueBueno.es no te complica el procedimiento pidiéndote copia del DNI, extractos bancarios, nóminas o facturas de teléfono.
  • No hay gastos escondidos. Te muestran por adelantado el importe total que tendrás que devolver en la fecha acordada, detallando el importe solicitado, los intereses y honorarios y el total a devolver para que quede claro. En ningún caso los intereses son modificados a posteriori. Sólo tendrás que pagar más si te demoras en la devolución.
  • Los préstamos de QueBueno son flexibles. Puedes pedir hasta 300 euros en un plazo máximo de 30 días. En caso de que quieras ahorrarte intereses, puedes devolver tu préstamo antes de la fecha prevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation