La piel sensible es un síndrome muy popular últimamente, pues el cambio climático ha afectado a la salud de la piel desde que somos niños. La piel sensible es aquella que reacciona de una manera exagerada a los estímulos como pueden ser el viento, la radiación, los rayos del sol, el frío, los cosméticos y otros productos de higiene.

El diagnóstico de una piel sensible es fundamentalmente subjetivo, este se basa en las sensaciones desagradables que siente el paciente, que además pueden estar acompañadas por los síntomas clínicos objetivos o no.

¿Cómo actúan los cosméticos de Bella Aurora en las pieles sensibles?

Los productos de Bella Aurora en farmacrema están formulados especialmente teniendo en cuenta las necesidades de las pieles sensibles. Además incorpora ingredientes activos que actúan en cuatro mecanismos de reparación de la piel, tales como el refuerzo de la función barrera, la acción antiinflamatoria, el bloqueo de la hipersensibilidad y la reducción de los capilares visibles.

Para hacer una función de barrera adecuada, la capa córnea deberá presentar una determinada estructura y composición.

bella aurora productos

Reduce la inflamación, tales como los síntomas como el rubor, el calor, eritema o la irritación que describen los afectados por el síndrome de la piel sensible causados por el proceso de la inflamación a niveles de la epidermis.

La epidermis, como un tejido sensorial, es capaz de percibir los diferentes estímulos gracias a las fibras de las neuronas sensoriales y a los tipos de células, como las de Merkel o las de tacto.

Diferentes estímulos pueden provocar que los capilares de la piel se dilaten e incrementen su número y su longitud, haciendo que se vean mucho más visibles en la superficie. Todo esto lo pueden resolver los productos de Bella Aurora, como puede ser el Bio10 que está pensado exclusivamente para los cutis sensibles, para mejorar su aspecto y cuidar la piel reseca de cualquier parte del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation