Como bien sabrás a día de hoy podemos encontrar una gran multitud de nombres y listas de nombres para niñas muy bonitos. En esta ocasión y para este año 2018 podemos asegurar que estos 5 nombres que encontrarás a continuación vuelven a sonar muy fuerte y podrás consultar todas las curiosidades sobre estos nombres. Así como diminutivos, santoral, origen y cualquier detalle que quieras o desees consultar sobre ellos.

Muchos nombres fueron populares hace mucho tiempo, sin embargo, a día de hoy vuelven a ser populares y están totalmente de moda entre los futuros padres. Tanto si acabas de enterarte que vas a ser padre, como si estás apunto de ser padre, nosotros te compartiremos 5 nombres muy populares que podrás consultar para este año 2018 y que vuelven a tener cierta popularidad.

nombres niña

Nombres de chica populares en 2018

Estos nombres han sido seleccionados por su reciente popularidad en este año 2018:

  • Carmen: Es un nombre femenino para chica, cuyo origen se remonta a la palabra hebrea “Karmel”, y su significado proviene del latín Canto “El jardín de Dios”. Es un nombre muy popular, cuya popularidad ascendió a ser uno de los nombres más populares en España. Puedes ampliar la información sobre el significado del nombre Carmen aquí.
  • Isabel: Nombre femenino para chica, también es uno de los más populares en España. El nombre de Isabel significa: “Salud y belleza” y está registrado como uno de los nombres de chica más utilizados en este año 2018.
  • Andrea: Su significado es “El hombre Poderoso” y este nombre está estrechamente relacionado a una mujer valiente y fuerte y siente gran amor a toda su familia.
  • Laura: Un nombre para chica muy bonito y muy curioso, se ha popularizado mucho durante este año y significa “victoriosa” y proviene de la planta laurel. Antiguamente a los campeones romanos se coronaban con una corona de laurel.
  • María: El nombre de María es muy popular y es de origen bíblico, sobretodo como la mujer de Jesús. Con amplia historia y gran recorrido a lo largo de la historia de los nombres.

Esperamos que estos 5 nombres de niña que vuelven a ser populares en 2018 te parezcan interesantes conocer su significado y su interpretación.

Puedes ampliar más información sobre nombres en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation