Tu pasaporte de peregrino es un documento que te identifica como peregrino del camino de Santiago y te acredita que has caminado, montado en bicicleta o a caballo, la distancia necesaria para ganar tu compostela.

Te permite dormir en albergues y albergues a precios especiales. También se puede utilizar para acceder a los menús de peregrinos de bajo costo, así como para acceder a ciertos lugares turísticos a precios reducidos. En una nota profundamente personal; proporciona un registro maravilloso de los lugares donde permaneciste, y hace un recuerdo hermoso y espiritual de un viaje espiritual especial. ¿No te quieres perder la experiencia? Contacta ahora con expertos en el Camino de Santiago y empieza ahora tu peregrinación.

¿Cómo se utiliza tu credencial de peregino?

Su credencial es una tarjeta larga, doblada varias veces para producir un mini folleto. En la oficina del peregrino, recibirás tu primer sello y después de eso, lo producirás cada vez que llegues a un albergue o hostal.

Al pagar su alojamiento, recibirá un sello en el pasaporte para demostrar que ha pasado la noche en una aldea, pueblo, pueblo o ciudad determinada.

camino santiago

¿Dónde puedes conseguir el certificado de peregrino?

Puedes obtenerlo en la Oficina del Peregrino al inicio de tu camino. Simplemente encuentra la oficina, regístrese como peregrino y se le entregará el pasaporte por una pequeña suma (actualmente 2 euros). Si usted comienza en un pueblo sin Oficina de Peregrinos, debería poder obtener un credencial en la iglesia local, o en una de las albergues municipales. Simplemente pregunte y tendrá suerte.

Alternativamente, antes de partir, puede obtener un pasaporte de peregrino en las asociaciones y cofradías de camino de su país. Pero ten cuidado, pues la Oficina de Peregrinos en Santiago está cayendo sobre algunas de estas asociaciones por cobrar demasiado y arruinar el espíritu de la peregrinación camino.

certificado peregrino

Es posible que descubra que si viaja después de abril de 2016, su nuevo pasaporte de peregrino ya no es válido. Verifique para más información sobre las nuevas legislaciones aquí y ciertamente verifique si su confraternidad de origen está remolcando la línea. Probablemente es mejor comprar uno cuando llegue a su punto de partida, pero los enlaces están aquí para usted de todos modos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation